986 422 422 Email :info@sabucedo.com
Entre las múltiples ventajas de contratar una póliza a través de un corredor de seguros, está en que al tratarse de un profesional independiente del sector, no está vinculado a ninguna entidad aseguradora, por lo que el asesoramiento es imparcial.
Un corredor de seguros está capacitado para asesorar de forma objetiva a sus clientes en cuanto a sus necesidades de aseguramiento, prestando su ayuda para la resolución de dudas y problemas y en caso de siniestro a prestarle el asesoramiento adecuado.
Otro aspecto destacable es que una correduría defiende al cliente ante la propia compañía en las discrepancias que puedan surgir, por lo que el cliente estará doblemente protegido.
Todo lo contrario, un corredor va a elegir entre todas las compañías con las que trabaje para obtener siempre el seguro que mejor se adapte a sus necesidades y obviamente al mejor precio posible.
Simplemente póngase en contacto con nosotros, el proceso es muy sencillo ya que usted solamente tendrá que responder a nuestro cuestionario. Una vez analizado por nuestros asesores, le proporcionaremos las mejores soluciones del mercado ya que trabajamos con más de 30 de las principales compañías de seguros tanto nacionales como internacionales.
Nosotros le proporcionamos un teléfono de asistencia 24h a su servicio.
Debe llamar a su correduría para notificar el parte de siniestro, siempre que hablemos de un horario laboral, si por el contrario ocurriera fuera de éste, todas las compañías tienen a su servicio un número de teléfono operativo las 24h. En ambos casos, seria la correduría la que se encargaría de tramitarlo.
El recibo se genera de manera automática, aun así, en Sabucedo revisamos los capitales actualizados para ofrecerle siempre la mejor solución.
Si hablamos de un seguro de daños, no puede existir duplicidad, a no ser que el conjunto de las indemnizaciones no sobre pase el valor real de ambas.
Si se tratara de un seguro personal, en este caso sí que se podría ya que el cliente sí puede optar por la contratación de varios seguros para el mismo riesgo.
Corredor: actúa de forma independiente Y como intermediario con las compañías aseguradoras con las que opera. Un corredor tiene la obligación profesional de asesorar y facilitar las relaciones del cliente (particular, empresa, etc.) con la compañía. Esto es, realizando una auténtica labor de mediación y buscando las mejores condiciones del mercado para sus clientes.
Agente: Un agente actúa por cuenta de una compañía aseguradora, y es la propia compañía quien responde frente a terceros y ante los asegurados de los actos realizados por dichos Agentes. Los Agentes son intermediarios que sólo trabajan para una determinada compañía de modo que exclusivamente pueden recomendar productos de esta.
Pide tu presupuesto sin compromiso, somos expertos en conseguir el mejor seguro al mejor precio. Consúltanos, estamos convencidos de poder ofrecerte lo mejor.
¿Que no te engañen con tu seguro!